lunes, 20 de septiembre de 2010

Belgadas

Os presento a Le Chat.

Este gato, es gordo y muy inteligente (recuerdo haber conocido a algún otro que se adecuara a esta descripción…).

Desde que nos conocimos el invierno pasado con él he pasado momentos muy divertidos y ácidos.

Aquí, como captó mi curiosidad:

EL GATO EN EL CONGO

-¡Los porteadores al menos están a la sombra!


Su padre es un belga llamado Philippe Geluck. Cómico de formación, habiendo actuado también en óperas, dibujante, hombre de radio y televisión, su gran bombazo fue este Le Chat, que comenzó como una tira cómica en Le Soir, uno de los mayores diarios de Bélgica. Bueno, más concretamente el mayor diario de la Bélgica francófona, aquí todo va a pares.

Con un humor entre irónico y tan idiota era inevitable que me encantara.

Os dejo algunas frases de este animal:


-Á demain les indiens, se dit en anglais: Sioux tomorrow

Hasta mañana indios, se dice en inglés: Sioux tomorrow



¿Hace falta decir la verdad a los imbéciles?

-¡Yo quiero saber la verdad!

-Usted es muy gilipollas...






No es un viejo episodio de Tom y Jerry que ponen en la tele

Es mi cena, que se cocina en el microondas





-Le prevengo: yo no me acuesto (con alguien) jamás la primera noche.

-¿Y la última?

Porque en caso afirmativo, podríamos considerar no volvernos a ver a partir de mañana



Y así, libros y libros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario